Inicio Espionaje electrónico C.C.T.V. Sistemas de seguridad Armería
Equipos especiales Equipación policial Uniformidad Comunicaciones
 
Policial

Uniforme Diurno

Uniforme Nocturno
Uniforme Motorista
Uniforme Campaña
Uniforme Gala
V. Seguridad

Alta visibilidad

Accesorios

Fundas

tienda online www.spycenter.es
uniformidad

Uniformidad



En la página de Uniformidad, se han creado unas familias y unas subfamilias al igual que en el resto de este sitio Web. La familia de Uniformidad Policial esta dividida en Uniforme diurno, uniforme nocturno, uniforme de motorista, uniforme de campaña y uniforme de gala. En la familia de Vigilantes de seguridad se encuentran las subfamilias Uniforme de bonito o diurno y Uniforme de campaña. Otra de las familias de esta pagina es de Prendas de alta visibilidad y esta dividida en monos unipieza, chalecos reflectantes, anorack, chubasqueros dos piezas y la sección de varios que recoge distinto material de alta virilidad. Y por ultimo la familia de Accesorios que se divide en las subfamilias de fundas de todo tipo, cinturones, calzado y defensas.


Hemos creado esta pagina para darles a conocer la oferta de materiales diversos en el ámbito de la Uniformidad, que podrán adquirir en Spy Center

El organigrama de esta página es el siguiente:

UNIFORMIDAD POLICIAL
Uniforme Diurno: Se recogen todas las prendas utilizadas en la uniformidad policial diurna y sus variaciones.
Uniforme Nocturno: Se recogen todas las prendas utilizadas en la uniformidad policial nocturna y sus variaciones.
Uniforme de Motorista: Se recogen todas las prendas utilizadas en la uniformidad policial de motoristas y sus variaciones.
Uniforme de Campaña: Se recogen todas las prendas utilizadas en la uniformidad policial de campaña y sus variaciones.
Uniforme de Gala: La uniformidad policial de gala se realiza a medida.

UNIFORMIDAD VIGILANTE DE SEGURIDAD
Uniforme de bonito o diurno: Se recogen todas las prendas utilizadas en la uniformidad para vigilante de seguridad de bonito o diurna y sus variaciones.
Uniforme de Campaña: Se recogen todas las prendas utilizadas en la uniformidad para vigilante de seguridad de campaña y sus variaciones.

PRENDAS DE ALTA VISIBILIDAD
Monos unipieza: Los monos de alta visibilidad se realizan de una sola pieza con banda reflectantes.
Chalecos y petos: Los chalecos y petos de alta visibilidad son las prendas mas utilizadas por su comodidad y facilidad de almacenamiento, pueden ser serigrafiados o con modulo reflectante, a parte de sus bandas reflectantes.
Anorack: Los anorack´s de alta visibilidad, son las prendas de abrigo mas utilizadas en los cuerpos de seguridad y trabajos en vías publicas.
Chubasqueros dos piezas: Los chubasqueros de dos piezas son prendas muy utilizadas para poder combatir los días de lluvias sin perder la alta visibilidad.
Varios: En esta sección recogemos la variedad de artículos de alta visibilidad.

ACCESORIOS
Fundas: En esta subfamilia de fundas, recopilamos una gran variedad de fundas como, fundas para pistolas y revólveres, fundas para spray´s, fundas de grilletes, fundas para emisoras portátiles, fundas de portacargadores, etc...
Cinturones: Los cinturones, es una prenda fundamental para todo tipo de cuerpos de seguridad, en los cuales alojamos los distintos elementos que llevamos siempre con nosotros. Pueden elegir entre cinturones de cuero y cinturones de Nylon o cordura con velcros o sin ellos.
Calzado: En los cuerpos de seguridad, es de gran importancia poder disponer de un calzado que nos ofrezca una gran comodidad. Dentro de ésta sección podrán elegir distintos tipos de calzado, entre zapatos y botas militares o de uso policial.
Defensas: Disponemos una amplia gama de defensas y tonfas, de distintos materiales y medidas, al igual que las defensas extensibles de acero, defensas extensibles de aluminio (DurAluminio) y las innovadoras defensas extensibles de policarbonato y polímero.

Buscar en la web
Los recomendados

Chubasquero 2 piezas bicolor, según decreto de C.V.
Uniforme Policía Local
Uniforme Policía Local
Uniforme Policía Local
Uniforme Policía Local
Pedir información
¿deseas información sobre cualquiera de los productos?
Ampliar información