Inicio Espionaje electrónico C.C.T.V. Sistemas de seguridad Armería
Equipos especiales Equipación policial Uniformidad Comunicaciones
 
Ocasión

Ofertas
Cámaras

Standar

Microcámaras

Domos

Cámaras IP
Gestión de vídeo

Videograbadores digitales

Multiplexores

Cuadrantes

Secuenciadores

Monitores CRT

Monitores TFT

CCTV internet

Cámaras IP

Tarjetas PCI

DVR/TCP/IP
Trasmisión Vídeo GSM

Trasmisión Vídeo GSM
 
 
tienda online www.spycenter.es
Circuito cerrado de televisión (CCTV)

Circuito cerrado de televisión (CCTV)



Esta pagina de Circuito cerrado de televisión ( CCTV ), esta creada de manera, que usted pueda encontrar cualquier producto que necesite para modificar y modernizar su equipo actual de CCTV, al igual que para crear su nuevo circuito cerrado de televisión (CCTV )

Al igual que en todo nuestro sitio Web, Usted tiene unas familias y unas subfamilias para que localice el producto deseado con la mayor rapidez posible.

La familia de CAMARAS se divide en las subfamilias de cámaras Standard, microcamaras y cámaras IP


CÁMARAS
Cámaras Standard:
Las cámaras Standard son las cámaras de tamaño normal (las de toda la vida) existe una gran variedad de cámaras en color, B/N y cámaras de doble tecnología "que son cámaras de color de día y de B/N por la noche".
Microcamaras: Las microcamaras, como se nombre indica, son cámaras con unas dimensiones muy pequeñas, hasta el punto de poder esconder una microcamara detrás de un botón de una camisa. Las microcamaras están disponibles en varios formatos y también en color como en B/N.
Domos: Los domos son cámaras protegidas por carcasas con diferentes formas y apariencias.
Cámaras IP: Las cámaras IP son cámaras utilizables en cualquier instalación de cctv pero con la ventaja de poder transmitir las imágenes de esa cámara a través de Internet.

Dentro de la familia de GESTION DE VIDEO se encuentran las subfamilias de videograbadores analógicos, videograbadores digitales, multiplexores, secuenciadotes, monitores CRT y monitores TFT. Esta familia comprende toda una gama de productos necesarios para poder crear una instalación completa de CCTV.

GESTIÓN DE VIDEO
Videograbadores Analógicos: Este tipo de videos son los videos utilizados durante muchos años en las instalaciones de CCTV, las imágenes las registran en una cinta de video. Para los CCTV se contemplan siempre videograbadores de seguridad con duraciones de grabación en la misma cinta de 24 horas hasta 960 horas de grabación.
Videograbadores Digitales: Estos videos son los que se montan actualmente en los sistemas de CCTV, puesto que su formato digital nos permite la grabación de las imágenes con mayor calidad y al igual que libra de la tarea de tener que estar cambiando cinta, puesto que la grabación se realiza en un disco duro.
Multiplexores: Los multiplexores son los equipos que nos permiten la visualización y grabación de las imágenes en un sistemas de CCTV, de varias cámaras conectadas al mismo equipo, con la ventaja de que el equipo grabador estará grabando las imágenes de todas las cámaras al mismo tiempo, aunque nosotros estemos visualizando cámaras diferentes en el monitor del sistema de CCTV.
Cuadrantes: Los cuadrantes de imágenes son los equipos que nos permiten conectar de cuatro hasta un máximo de ocho "en modo doble página" cámaras en el sistema de CCTV y nos genera en el monitor un cuadrante para la visualización de cuatro cámaras al mismo tiempo.
Secuenciadores: Un secuenciador es el sistema que nos permite conectar más de una cámara a un monitor o videograbador y el secueciador nos hace de interruptor automático de una en una imagen distinta de cada cámara.
Monitores CRT: Los monitores o monitor de CRT son los monitores de tubo trasero, los de toda la vida "los mas grandes", aunque hoy en día existen también los monitores FT que son de tubo trasero pero con la pantalla plasma.
Monitores TFT: Los monitores de TFT son los de pantalla plasma, aunque también están los monitores o televisores de pantalla plana pero con tecnología de plasma.

CCTV POR INTERNET
Cámaras IP: Las cámaras IP son cámaras utilizables en cualquier instalación de cctv pero con la ventaja de poder transmitir las imágenes de esa cámara a través de Internet.
Tarjetas PCI: Las tarjetas PCI, son tarjetas para insertar en un ordenador personal, las cuales disponen de entradas para la conexión de varias cámaras y así poder crear un sistema de circuito cerrado de televisión, desde su propio PC, a la vez de tener la posibilidad del manejo de los sistemas por TCP/IP (protocolos de Internet).
DVR TCP/IP: DVR corresponde a las siglas de los videograbadores digitales, y estos, los DVR TCP/IP son los videograbadores digitales con transmisión de imágenes por Internet.

TRANSMISIÓN DE VIDEO GSM
Transmisión de vídeo por GSM: Son equipos capaces de transmitir la señal de las cámaras instaladas en cualquier lugar por sistema GSM, " como si se tratara de un teléfono móvil" pudiendo recibir las imágenes con una conexión GSM a través de un PC, PC portátil, teléfono móvil o una PDA. Este sistema resulta muy útil para controlar las instalaciones de CCTV, remotamente. Se utilizan muy habitualmente estos sistemas para barcos, vehículos de toda clase, granjas, etc…

Buscar en la web
Los recomendados

Domo color anti vandálico con IR.
Cámara estándar día/noche PC470DN
Cámara IP exterior con óptica varifocal de 7,5-50mm
Oferta 300€. Multiplexor Color de 9 canales
Domo color anti vandálico con IR con óptica varifocal.
Pedir información
¿deseas información sobre cualquiera de los productos?
Ampliar información