Inicio Espionaje electrónico C.C.T.V. Sistemas de seguridad Armería
Equipos especiales Equipación policial Uniformidad Comunicaciones
 
Armas

Pistolas

Revólveres

Rífles

Escopetas

Carabinas 22lr

Detonadoras

Aire comprimido

Armas ocasión

Spray de defensa
Complementos

Cascos

Gafas

Fundas

Armeros

Monturas y accesorios

Varios
Optica

Telescópios terrestres

Visores telecópicos
tienda online www.spycenter.es
Armería

Armería



Esta pagina esta dedicada en su mayoría a darles a conocer la oferta de armas, municiones y todo tipo de complementos que ustedes pueden encontrar en nuestra sección de armería. Como sería de esperar en una armería, Spy Center, le ofrece toda una gr.an gama de armas como pueden ser pistolas, revólveres, rifles de caza, rifles de tiro deportivo, escopetas de caza, escopetas de uso de seguridad, armas detonadoras, armas de aire comprimido, armas de soft air y armas de pint boll.


El organigr.ama de esta sección Armería es el siguiente:

ARMAS
Pistolas: Las armas cortas o pistolas, están divididas en pistolas de uso o tiro deportivo y las pistolas de uso policial. Las pistolas de esta sección están seleccionadas por marcas y entre otras podrán encontrar de la marca SPS, H&K, Tanfoglio, Glock, Smith&Wesson, Taurus, Walther, SigSauer, Norinco, Infinity, CZ y Beretta.
Revólveres: Dentro de la sección de los revólveres encontraran las marcas Smith&Wesson, Llama y Taurus. Podrán ver entre otros el famoso y potente revolver Taurus 454 Casull, uno de los más potentes del mundo, por no decir él más potente.
Rifles: Los rifles también están divididos por marcas como, Benelli, Remigton, H&K, Browning, Tikka, Steyr Mamlincher, Norinco, Sabatti... y dentro de cada marca podrán distinguir los rifles de caza o los rifles para Bent Rechs o de tiro deportivo, con diferente calibre.
Escopetas: En las escopetas al igual que en el restó de los apartados de las armas, también están clasificadas por marcas, y en cada marca por tipos como planas, superpuestas, semiautomáticas o repetidoras y las de trombón. Entre algunas marcas encontraran la Beretta, Benelli, Remington, Fabar, Norinco, Sabatti, etc.
Armas Detonadoras: Las armas detonadoras son replicas exactas a las armas reales pero con la diferencia de que no disparan ningún proyectil o bala.
Armas de aire comprimido: En las armas de aire comprimido o de CO2, encontraran tanto como rifle de aire comprimido como pistolas y revólveres de CO2 o de aire comprimido, principalmente de la marca Gamo.

COMPLEMENTOS

Cascos: Los cascos o protectores auditivos, son un elemento muy importante para la practica de tiro y no dañar nuestra audición.
Gafas: Las gafas de tiro son otro de los elementos de tiro que no debemos de olvidar para que esta bonita afición no sea un mal recuerdo.
Limpieza de armas: Los elementos de limpieza de armas como baquetas, gr.atas, aceites y disolventes para armas, nos ayudaran a mantener nuestras armas en condiciones optimas de uso.
Fundas: Dentro de las fundas para pistolas, revolver, rifles o escopetas, tienen una gr.an variedad para poder elegir la funda que mejor se les adapte para el uso, transporte o mantenimiento de su arma.
Municiones: Elegir una buen munición para su arma, será el éxito en su deporte, bien sea la caza como tiro deportivo.
Armeros: (Los armeros son de uso obligatorio para la guarda y custodia de sus armas.)
Varios: Dentro de este aparatado, encontraran diversos productos muy útiles y necesarios para la practica del tiro o caza

CUCHILLERÍA
Multiusos: Las herramientas o navajas multiusos, le serán de gr.an ayuda en los momentos más insospechados.
Cuchillos: Cuchillos, machetes, machetes de supervivencia, cuchillos lanzadores, cuchillos o machetes de caza, son los que encontrara en este apartado.
Navajas: Puede ver una gr.an variedad de navajas de distintos modelos y dimensiones.

OPTICA
Visores nocturnos: Los Visores Nocturnos son cada vez mas utilizados para usos muy distintos. Disponen de visores nocturnos de 1º generación, 2º generación y 2º generación plus +, en formatos tipo binocular, tipo monocular o visores nocturnos para rifles o armas largas.
Telescopios Terrestres: Existe una gr.an variedad de telescopios terrestres, para usos muy diversos como el tiro deportivo, uso policial, o muy habitual para campo aire libre.
Visores Telescópicos: Los visores telescópicos es un elementos de gr.an ayuda para la practica de la caza mayor con rifle o para la practica del tiro deportivo con rifle.

Buscar en la web
Los recomendados

Carril para montaje de elementos en oblicuo Daniel Defense.
Carril para montaje de elementos en oblicuo Daniel Defense.
Herramienta para desmontaje de Bushing en Colt 1911
Pistolete con adaptador para linterna y pulsador.
Alza regulable para XR15 con base weaver
Pedir información
¿deseas información sobre cualquiera de los productos?
Ampliar información